MC suma otro aspirante a la candidatura al gobierno de Tamaulipas para 2022

Cabe mencionar que este lunes Arturo Díez Gutiérrez Navarro se registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por esta fuerza política.

MC suma otro aspirante a la candidatura al gobierno de Tamaulipas para 2022

Manuel Ángel Segura Pérez, conocido como Manny Segura, activista en Tampico, se registró como aspirante a la candidatura de Tamaulipas ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano (MC).

¿Qué se dijo? Segura Pérez informó que debido a que no fue publicada la solicitud de registro de candidato gobernador en la página oficial de MC se vio obligado a bajar el registro de Oaxaca, el cual presenta con cambio de nombre de Tamaulipas para dar a conocer sus aspiraciones. 

"Dejar en claro que la candidatura de Movimiento Ciudadano no solo será de uno sino de dos candidatos registrados y que en base a la convocatoria y los estatutos pues deberán de hacer precampaña durante un mes completo", señaló. 

Lo último. Cabe mencionar que este lunes Arturo Díez Gutiérrez Navarro se registró como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por esta fuerza política.