MC y síndico de Amanalco niegan agresión a alcaldesa María Elena Martínez

A través de un comunicado, la dirigencia estatal de MC, la cual está a cargo del senador Juan Zepeda Hernández, el partido negó que sus militantes hayan sido responsables del ataque y respaldó a Lara de la Cruz.

MC y síndico de Amanalco niegan agresión a alcaldesa María Elena Martínez

Movimiento Ciudadano (MC) y el síndico, Miguel Ángel Lara de la Cruz, se deslindaron de la agresión que sufrió María Elena Martínez Robles, alcaldesa de Amanalco de Becerra, en Estado de México, este martes afuera del Palacio Municipal.

¿Qué se dijo? A través de un comunicado, la dirigencia estatal de MC, la cual está a cargo del senador Juan Zepeda Hernández, el partido negó que sus militantes hayan sido responsables del ataque y respaldó a Lara de la Cruz.

Lo último. Por su parte, el síndico de Amanalco negó que fuera el agresor directo de la alcaldesa, ya que en el momento de los hechos él se encontraba dentro del ayuntamiento al que ingresó a las 9:00 horas y salió hasta las 14:00 horas, para acatar la entrega-recepción, la cual no ocurrió.

“Un grupo de ciudadanos se hizo presente para mostrar su inconformidad, actos que solo pudo percibir en algún momento desde la sala de Cabildos, pero jamás tuvo acercamiento alguno con las personas ahí presentes”, señaló.