'Me estaba cargando el payaso', dice Raúl Araiza al aparecer con mascarilla de oxígeno

El conductor del programa “Hoy” presentó problemas de salud al disfrutar de unas merecidas vacaciones.

'Me estaba cargando el payaso', dice Raúl Araiza al aparecer con mascarilla de oxígeno
Foto: Camila Araiza / IG

Raúl Araiza, el conocido conductor del programa “Hoy” y actor, alarmó a sus seguidores al mostrarse en redes con una mascarilla de oxígeno y postrado en un sillón, además confesó: "Me estaba cargando el payaso". 

El querido conductor del programa “Hoy” presentó problemas de salud al disfrutar de unas merecidas vacaciones en la hermosa región de Perú. Como muchas celebridades, el actor había compartido detalles de su viaje en sus historias de Instagram y de repente apareció postrado con tanque y mascarilla de oxígeno, preocupando por su estado de salud.

Poco tiempo después, de viva voz el hijo de la gran actriz Norma Herrera reveló que había tenido complicaciones de salud por la altura pero que afortunadamente ya lo habían estabilizado.

"Mal de altura como dirían por acá, no aguantas nada hombre” , señaló su hija Camila Araiza, quien le acompañó en sus vacaciones.

“Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso así mal, porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y pues, nosotros estamos a 2 mil y tantos en México” , explicó el actor ya recuperado. 

Aunque Raúl Araiza es conocido por su labor como conductor en el programa “Hoy” y también como parte del equipo de “Miembros al Aire”, este 2021 también marcó su regreso a las telenovelas con “La desalmada”, melodrama del que ya concluyó grabaciones y con el que no podría estar más agradecido por el éxito que ha tenido.

Con información de Soy Carmín

'e