Medvedev buscará la racha de Hurkacz en el Masters 1000 de Miami

Hubert Hurkacz, el número 10° del mundo, tendrá un duro encuentro en busca de las semifinales.

Medvedev buscará la racha de Hurkacz en el Masters 1000 de Miami
Medvedev buscará la racha de Hurkacz
Foto: Getty Images

El campeón reinante del Masters 1000 de Miami, Hubert Hurkacz (10° del mundo), tendrá un duro encuentro en busca de las semifinales. Si desea repertir su camino triunfal deberá superar a Daniil Medvedev (2°). El ruso, por su lado, se encuentra a una victoria de recuperar el trono como N°1 del mundo.

El polaco de 25 años, que llegó a cuartos de final tras dejar en el camino de esta edición a Arthur Rinderknech, Aslan Karatsev y Lloyd Harris, se encaminará en busca del décimo triunfo consecutivo en el evento de Florida ante uno de los mejores jugadores de los últimos meses. Daniil Medvedev, último finalista en el Australian Open, trazó su rumbo en Miami con ganancias -sin parciales en contra- sobre Andy Murray, Pedro Martínez y Jenson Brooksby.

El cabeza a cabeza entre los europeos presenta la balanza levemente inclinada hacia el reciente ex líder del circuito masculino. Durante el 2021 comenzaron una historia que se ha desarrollado en tres capítulos. El primero de ellos tuvo lugar en Wimbledon, escenario en el que Hurkacz consiguió la única victoria ante el moscovita de 26 años. Luego llegó el Masters 1000 de Canadá y, más tarde, las ATP Finals. Pese a que los últimos dos encuentros han sido triunfos para Daniil, algo que queda más que claro: todos los partidos que disputaron hasta ahora se transformaron en interesantes pulseadas a sets decisivos.

Con información de ESPN