Memo Ochoa lanza mensaje contra Juan Carlos Osorio

El arquero mexicano Memo Ochoa arremetió en contra del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Memo Ochoa lanza mensaje contra Juan Carlos Osorio

El arquero mexicano Memo Ochoa arremetió en contra del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Uno de los auxiliares de Juan Carlos Osorio lanzó algunas declaraciones en las que mencionaba que Memo Ochoa era algo “problemático”, a lo que el cancerbero del América le mandó un recadito muy directo al entrenador comobiano.

Memo Ochoa mencionó que con el actual técnico, Gerardo Martino, no se hacen “vueltas” a las alineaciones, pues en el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio se hacían muchas rotaciones. Y es que Pompilio Páez (auxiliar técnico) reveló que el portero del América era “el más conflictivo” a la hora de las rotaciones.

«Hay que destacar que conforme pasan los años se va adquiriendo más experiencia y tranquilidad, el llevar tantos años en Selección me da esa calma al jugar o estar fuera de la cancha. Está claro que a diferencia de otros entrenadores o procesos, hay posiciones claves que no puedes darle tantas rotaciones o vueltas, se requiere esa calma mental, tranquilidad para jugar», comentó el guardameta a TV Azteca.

Para Memo Ochoa el tener continuidad en una posición como la portería, es para agarrar confianza y seguridad.

Estados Unidos vs México ver en vivo y horario de la Jornada 7 de la Eliminatoria a Qatar 2022

A las 20:10 horas del centro del país México visita a Estados Unidos en la Eliminatoria de Concacaf. Se reanuda la actividad de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde México estará visitando a Estados Unidos este viernes 12 de noviembre de 2021, el duelo se […]

«Son posiciones que conforme pasan los minutos te sientes con más seguridad y eso se lo proyectas al equipo. Trato de respaldar la confianza que me ha dado el Tata Martino con calma, confianza y seguridad de que los jugadores en cancha o el cuerpo técnico volteen a la portería y estén tranquilos», añadió.

Con información de Digital News