Mexicanos arman ‘AMLOFest’ en el Times Square, al ritmo de ‘La Chona’

“¡Qué viva la Cuarta Transformación (...) AMLO nos hace bailar, nos toca corazones!”, expresaron simpatizantes.

Mexicanos arman ‘AMLOFest’ en el Times Square, al ritmo de ‘La Chona’

Al ritmo de “La Chona”, decenas de mexicanos se reunieron en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos, para celebrar los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con música y pancartas, los connacionales armaron su propio  “AMLOFest”. 

Vestidos con sombreros de palma, playeras con el rostro de AMLO, asistieron una docena de personas al Times Square para vitorear “Viva México y arriba AMLO”, quien casi de forma simultánea rendía un mensaje al pueblo desde el Zócalo de Ciudad de México. 

“¡Qué viva la Cuarta Transformación (...) AMLO nos hace bailar, nos toca corazones!”, expresó un mexicano que graba el momento en que se escucha el tema “La Chona” de la Los Tucanes de Tijuana. 

Se trata de integrantes de Morena Comité 1 de Nueva York, quienes se concentraron en la emblemática plaza neoyorquina. Ahí, también bailaron al ritmo de ‘Payaso del Rodeo”, del grupo Caballo Dorado. 

“Se armó la pachanga aquí en Times Square con nuestro presidente AMLO. Contentos, felices. ¡Qué viva AMLO, qué viva el mejor presidente del mundo!”, expresó emocionado un simpatizante. 

Con información de El Universal