México condena uso de la violencia, estamos por la paz, dice Ebrard tras explosión en Arabia Saudita

El secretario de Relaciones Exteriore, Marcelo Ebrard, condenó la explosión en Arabia Saudita, por lo que indicó que México condena el uso de la violencia

México condena uso de la violencia, estamos por la paz, dice Ebrard tras explosión en Arabia Saudita
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard
Foto: TW @m_ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, condenó la explosión de un artefacto en Jeddah, Arabia Saudita, por lo que indicó que México condena el uso de la violencia en las relaciones internacionales.

Por medio de sus redes sociales Ebrard escribió: “Llegamos a Qatar. Participé en el Foro de Doha. Nos informan que acaba de estallar un artefacto explosivo en Jeddah, Arabia Saudita. México condena el uso de la violencia en las relaciones internacionales cualquiera que sea la causa que se defienda. Estamos por la paz”.

Atacan instalación en Arabia Saudita

En la ciudad portuaria de Yeda, Arabia Saudita, una gruesa columna de humo negro se elevó, comentaron testigos este viernes, 25 de marzo de 2022. El grupo hutí de Yemen aludió que emitirían un comunicado sobre la operación militar “en lo profundo de Arabia Saudita”.

Los operadores de mercado mencionaron de un presunto ataque con misiles en el área, y por ello se ocasionaron graves incendios. Más tarde los rebeldes yemeníes reivindicaron el ataque contra una instalación petrolera en la ciudad saudita de Yeda.

“Realizamos varios ataques con drones y misiles balísticos”, incluyendo las instalaciones de Aramco en Yeda y las instalaciones vitales en Riad, comentaron en un comunicado los rebeldes hutíes.