México y EUA trabajan 'hombro a hombro', dice Ken Salazar; visita a Palacio Nacional por Tren Transístmico

El embajador explicó que se mantienen activas las relaciones bilaterales por el bien de los dos países, mientras fuentes de Palacio Nacional informaron que el motivo de la visita fue para darle a conocer el proyecto del Tren Transístmico.

México y EUA trabajan 'hombro a hombro', dice Ken Salazar; visita a Palacio Nacional por Tren Transístmico

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, visitó Palacio Nacional para reunirse con funcionarios mexicanos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en donde aseguró que los gobiernos de ambos países están trabajando hombro a hombro. 

Además, explicó que se mantienen activas las relaciones bilaterales por el bien de los dos países, mientras fuentes de Palacio Nacional informaron que el motivo de la visita fue para darle a conocer el proyecto del Tren Transístmico.

¿Qué se dijo? “Muy bien, el trabajo con el gobierno mexicano y el trabajo con el gobierno de los Estados Unidos lo llevamos muy bien, los dos presidentes, los dos gabinetes, estamos trabajando hombro en hombro para el bien de los dos países”.

Uno de los asistentes al encuentro fue Rafael Marín Mollinedo, quien está encargado de uno de los proyectos emblema del presidente Andrés Manue López Obrador

Con información de Milenio