Mhoni VIdente afirma que 'pronto caerán' los responsables de la muerte de Octavio Ocaña

De acuerdo con la astróloga pronto se conocerán a los responsables de su fallecimiento.

Mhoni VIdente afirma que 'pronto caerán' los responsables de la muerte de Octavio Ocaña

Mhoni Vidente revela que pronto caerán los responsables de la muerte de Octavio Ocaña. De acuerdo con la pitonisa, el actor fue traicionado por uno de sus amigos o por una mujer.

En una nueva predicción, Mhoni Vidente señaló que el disparo que mató a Octavio Ocaña no provenía del arma que el actor portaba ya que había sido de “afuera hacia dentro”.

A Octavio Ocaña lo habían traicionado, dice Mhoni Vidente

En un nuevo video para ‘El Heraldo de México’, Mhoni Vidente habló sobre la muerte de Octavio Ocaña. De acuerdo con la astróloga pronto se conocerán a los responsables de su fallecimiento.

Desde videos anteriores, Mhoni Vidente señaló que la muerte de Octavio Ocaña fue por una traición de un amigo o una mujer que se encontraba cerca de él.

"Una traición de un amigo o de una mujer cerca de él, que esta persona fue la que lo puso para que le dieran el tiro de gracia”.

En este sentido Mhoni Vidente puntualizó que la bala que mató a Octavio Ocaña vino de afuera, por lo que no cree en la versión de que el disparo fue del arma que portaba el actor.

Mhoni Vidente señaló que Octavio Ocaña temía por su vida pues ya lo venían siguiendo desde hace un tiempo e incluso destacó que ya lo habían amenazado.

Con información de SDP Noticias.