Mhoni Vidente predice año en qué México se convertirá en una potencia mundial

Fue en su canal de YouTube en donde Mhoni Vidente predijo que México en algún momento dejará de ser un país ‘tercermundista’

Mhoni Vidente predice año en qué México se convertirá en una potencia mundial

Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones, profecías y horóscopos, volvió a dar de qué hablar, pues además de adelantar lo que nos depara en este nuevo año 2022, la pitonisa ahora indicó el año en el que presuntamente México será un “potencia mundial”. Esto supuestamente por el cambio del nuevo orden mundial. ¿Cuándo seremos primera potencia? 

Fue en su canal de YouTube en donde Mhoni Vidente predijo que México en algún momento dejará de ser un país ‘tercermundista’ y que contrario a lo que se pensaría, tendrá el control de muchos rubros. 

De acuerdo con Mhoni Vidente, México será una “potencia mundial” dentro de 100 años: 

“México va a ser el líder, en 100 años más va a ser una potencia mundial que va a gobernar casi todos los países”, comunicó Mhoni Vidente. 

Aunque antes de que esto suceda pasarán algunos puntos vulnerables. La pitonisa lo llamó como un caos político. 
“Los van a hacer casi quebrarse; van a hacer que tengan caos, revueltas y un golpe de estado para que completamente tengan una liberación total”, indicó Mhoni Vidente. 
Sin embargo, no sólo México –según Mhoni Vidente– será una primera potencia, también los siguientes países lo serán dentro de 100 años.
-México 
-Venezuela 
-Colombia 
-Argentina 
-Perú 
-Ecuador

Sin embargo, no todo será alentador, según Mhoni Vidente vendrá una “apocalipsis total”, la cual se verá en el año 2031. Habrá “algo en el aire le quitará el soplo de vida” a la humanidad. 
“Nada más el 66% de la humanidad va a quedar con vida”, señaló Mhoni Vidente. 
Con información de Milenio