Mhoni vidente predice la caída de un líder latinoamericano

Por otra parte, Mhoni Vidente dejó ver que estas problemáticas sociales no solo serán exclusivas de los países latinoamericanos.

Mhoni vidente predice la caída de un líder latinoamericano

Hace unos días, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el mes de octubre y una de las que más reacciones causó fue que adelantó la caída de un líder político latinoamericano, sin embargo, la reconocida pitonisa no entró en detalles, por lo que la moneda aún sigue en el aire.

Cabe mencionar que, pese a que Mhoni Vidente no hizo un señalamiento directo, aseguró que habrá intensas movilizaciones sociales que tendrán como fin “tumbar gobiernos”, además, detalló que dichos movimientos podrán originarse en México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Estados Unidos.

Por otra parte, Mhoni Vidente dejó ver que estas problemáticas sociales no solo serán exclusivas de los países latinoamericanos pues señaló que en Europa también podrían originarse granes movilizaciones y especificó que podrían darse en España y Francia.

Además, también aseguró que la muerte ronda en el mundo de los famosos por lo que surgió una gran preocupación por la salud de Vicente Fernández, quien lleva hospitalizado varias semanas por complicaciones de salud, sin embargo, la vidente no señaló si realmente se refería al “Charro de Huentitán”.

Otra predicción que causó alerta entre los seguidores de Mhoni Vidente es que aseguró que en el mes de octubre los desastres naturales no darán tregua y adelantó que ocurrirán sismos en diversas partes del mundo, además, mencionó que las inundaciones continuarán por las intensas lluvias y adelantó que aumentará la actividad volcánica, principalmente en Guatemala, México y Estados Unidos, cabe mencionar que el volcán Popocatépetl ha aumentado su actividad en las últimas semanas.

Por otra parte, Mhoni Vidente aseguró que las fuertes tormentas y ciclones golpearán con fuerza en Cuba, el Caribe mexicano, los estados del Golfo de México, así como Florida y Texas en Estados Unidos.

En cuanto a las celebraciones de Halloween, Mhoni Vidente aseguró que el próximo 31 de octubre los demonios andarán sueltos por lo que advirtió que hay que tener cuidado pues en este día se realizarán diversos rituales con energías negativas, asimismo, señaló que otro día del mes en el que hay que tomar precauciones es el próximo 13 de octubre pues durante esta fecha también se espera que se realicen diversos rituales ya que son considerados “días mágicos”.

Cabe mencionar que la reconocida vidente aseguró que en general el mes de octubre será de altas y bajas en todos los sentidos y en toda la humanidad por lo que adelantó que hay que prepararse para lo que pudiera venir pues las personas que están arriba ahora podrían estar abajo y viceversa.

Con información de El Heraldo de México