Mhoni Vidente predice que Belinda saldrá con otro grupero muy famoso, ¡pero casado!

Esta vez Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre quién sería el nuevo novio de Belinda

Mhoni Vidente predice que Belinda saldrá con otro grupero muy famoso, ¡pero casado!
Mhoni Vidente predice que Belinda saldrá con otro grupera muy famoso, ¡pero casado!
Foto: Instagram

Muchos rumores han surgido desde que los cantantes mexicanos, Christian Nodal y Belinda decidieron dar fin a su relación. Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones por las que terminó su noviazgo ya que ninguno de los dos contó lo que realmente pasó. 
Algunos fans en las redes sociales comenzaron a pedir que ambos hablarán de la situación y regresaran a su relación, mientras que otros buscaban quién podría ser la nueva pareja de ambos músicos. Esta vez Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre quién sería el nuevo novio de Belinda. 
La famosa astróloga aseguró tener el nombre de una de las personas que podría ser la próxima pareja de la intérprete de ‘El baile del sapito’. Primeramente mencionó que se trataba directamente de uno de los integrantes de Grupo Firme, para después afirmar que será con el vocalista, Eduin Caz. 
“La visión que yo tengo de Belinda es que va a andar con otro grupero, muy famoso pero casado. Una de las visiones que yo visualizo es que Belinda va terminar saliendo con Eduin Caz de Grupo Firme” dio a conocer. 
De igual manera anunció que en caso de no andar con el vocalista de la banda saldrá con algún artista de la talla de Bad Bunny. 
“O si no, con otro de los gruperos que es un Bad Bunny, así de esas categorías nos estamos dando. O sea, estamos hablando de que si tu crees que Belinda está acabada, no señores; ella es Leo, ella, ‘ganando como siempre’. Se reinventa y sale adelante” finalizó. 
Con información de Milenio.