Mhoni Vidente predice que “el Bronco" pasará entre 3 y 7 años en prisión

También indicó que habrá más arrestos de políticos mexicanos

Mhoni Vidente predice que “el Bronco" pasará entre 3 y 7 años en prisión
Mhoni Vidente predice que “el Bronco" pasará entre 3 y 7 años en prisión
reporte índigo

Mhoni Vidente aseguró este miércoles que el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", pasará entre 3 y 7 años en prisión, luego que la tarde de este martes 15 de marzo fuera arrestado en su rancho acusado de presunto desvío de recursos públicos, los cuales habría usado para recolectar las infames "Broncofirmas".

"Predicción cumplida, les había dicho que gente de poder, gobernadores, alcaldes, gente importante de México iban a pisar la cárcel; ayer arrestaron al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', lo arrestan porque tuvo un problema hace 4 años, que Samuel García fue el que lo denunció cuando era senador o diputado, por evasión de fondos públicos. Lo meten preso, veo que le van a dar 3 a 7 años de cárcel", aseguró la astróloga.

También indicó que habrá más arrestos de políticos mexicanos: "Se visualiza más gente que va a estar pisando la cárcel. La carta del emperador me dice que próximamente otro exgobernador de Chihuahua o Veracruz, se ve que lo van a quitar (del cargo). El que está actualmente o lo quitan o lo tumban del poder, al exgobernador de Chihuahua lo van a mandar a México y lo meten preso", destacó.

"Del norte del país saldrá el nuevo presidente de México": Mhoni Vidente

Además, la famosa pitonisa señaló que próximamente le girarán orden de aprehensión a un expresidente mexicano:

Un expresidente de México va a pisar la cárcel, van a darle orden de aprehensión contra este político. Sobre Samuel García se puede decir que ya es candidato a la presidencia de la República para el año 2024, peor no creo que vaya a ir él, va a ir Luis Donaldo Colosio hijo. Del norte del país saldrá el nuevo presidente de México para el año 2024.

Con información de El Heraldo de México.