Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante; viralizan historia de desamor en redes

Se observa a una novia, mirando con devoción al novio, y al sujeto del brazo con otra mujer.

Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante; viralizan historia de desamor en redes
Foto: TW @paugeraldine

Una mujer llamada Paula, residente de Buenos Aires, Argentina, contó a través de redes sociales una historia que se volvió viral: que su papá se casó con su mamá de la mano de su amante. 

En la fotografía que Paula mostró se observa a una novia, mirando con devoción al novio, y al sujeto del brazo con otra mujer. 

La instantánea sería una escena normal de boda, pues los novios suelen tomarse fotos con los invitados al enlace, pero tras la explicación de Paula, la imagen adquiere un siniestro sentido. 

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió la hija de los protagonistas de esta historia. 

Debido a la curiosidad que suscitó la escena y el pie de foto entre los internautas, Paula comenzó a relatar la historia detrás de tan peculiar afirmación. 

En un primer momento, la mujer explicó que su madre permitió la presencia de la mujer en la boda porque en ese momento no sabía que ella y su pareja eran amantes. 

Después explicó que la mujer fue invitada pues en ese momento era novia de uno de sus tíos paternos, por lo que su asistencia al enlace estaba más que justificada. 

Ante la insistencia por revelar toda la historia, Paula mencionó que la relación extramarital de su padre con la que fue novia de su hermano duró 20 años, hasta que su progenitor y la mujer se separaron cuando ella tenía 15 años de edad. 

El final de la historia, si es que se puede considerar así, es triste pues la madre de Paula murió el 29 de diciembre de 2019, aún enamorada del sujeto que la engañó por años. 

“No juzgo, nunca lo hice, mamá falleció. Ella ya se reía de esta situación”, comentó la hija de los protagonistas de la historia. 

Mientras la amante de su padre murió hace muchos años, su progenitor, de 83 años de edad, aún vive. 

Ante el cuestionamiento de la veracidad de su historia, Paula solo mencionó “créeme, me encantaría que fuera invento”.
Con información de Reporte índigo