Michelle Rodríguez celebra cumpleaños recordando su transformación

La integrante de La Familia Disfuncional en Me Caigo de Risa acompañó su radiante fotografía con una reflexión sobre su vida, el paso del tiempo y sus futuros proyectos en su carrera profesional.

Michelle Rodríguez celebra cumpleaños recordando su transformación

La talentosa actriz de cine, teatro y televisión cumplió 38 años este 1° de diciembre, por lo que sus seres queridos le organizaron una celebración sorpresa en el primer minuto de este importante día. A través de sus historias en Instagram, Michelle Rodríguez compartió parte de su festejo.

De acuerdo con sus historias temporales, además de partir el pastel y escuchar Las Mañanitas, Michelle Rodríguez recibió muchas felicitaciones de parte de sus colegas, quienes recordaron sus trabajos colaborativos en teatro musical y realizaron collages de sus fotografías con ella.

Hacia la tarde, Michelle Rodríguez compartió una reflexión para celebrar un año más de vida y se dejó ver con un impresionante cambio de imagen. Aunque generalmente luce la cabellera rizada, con caireles o chinos, este día la actriz decidió alaciarse el cabello.

Dicha imagen fue tomada por ella misma a bordo de un automóvil, donde llevaba unas gafas de sol con forma de corazón en color rojo, de igual forma llevaba puesto un dije dorado con esta misma figura.

Algunos de los comentarios por parte de sus admiradores fueron: “Que la vida te regrese un poco de toda la felicidad que llevas a nuestras casas”, “Feliz cumpleaños a mi Toña favorita, la mejor actriz” y “Me alegras cada uno de mis días con cada proyecto que realizas”; además de múltiples halagos por su radical cambio de imagen.

Respecto a su cumpleaños, la actriz de 40 y 20 recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus fans y de sus colegas, entre los que destacaron el de Diana Bovio, quien escribió “Que belleza Mich, has construido una vida hermosa y lo que falta!”; los de la activista Ophelia Pastrana así como Maite Perroni, Regina Blandón y Ludwika Paleta, quienes la felicitaron.

La integrante de La Familia Disfuncional en Me Caigo de Risa acompañó su radiante fotografía con una reflexión sobre su vida, el paso del tiempo y sus futuros proyectos en su carrera profesional.

Para comenzar su mensaje, Michelle Rodríguez seleccionó un fragmento de la canción Brindis, interpretada por la cantante argentina Soledad Pastoruti: “Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final, por otra noche como estas, por mi vida”.

Michelle Rodríguez se dijo sorprendida por las cosas positivas que le han sucedido y vislumbró importantes avances en su futuro próximo:

“Hoy empiezo un nuevo ciclo, una nueva vuelta al sol, sonriente, agradecida, cada vez más sorprendida por los regalos que me da la vida, por la gente que me rodea, por tanto amor, por tantos sueños, por tantas aventuras, por tantas canciones, por los proyectos, por lo que viene y por lo qué ni me imagino”, escribió.

De igual forma, la talentosa actriz se reconoció y elogió, incluso recordó a su versión de niña para agradecerle por soñar con el triunfo ya conseguido y le prometió alcanzar más metas:

“Hace rato pensaba, soy mucho más de lo que siempre soñé, estoy agradecida conmigo por seguir mis sueños, por ser tan valiente y tan tenaz. A mi Mich chiquita le digo que “NO MANCHES, AGARRATE CHIQUITA” gracias por soñar tan en grande. A todos ustedes GRACIAS por tanto amor Feliz cumpleaños a mi Por más sueños , más proyectos, más canciones, más bailes, más amores, más aventuras y risas sin fin”, finalizó.

En el resto de sus historias, Michelle apareció en la puesta en escena Agotados, cuya participación anunció hace semanas como un nuevo reto en su carrera.

El mes pasado, la comediante Michelle Rodríguez se presentó en conferencia de prensa para dar a conocer que estará presente nuevamente en escenarios con la obra de teatro Agotados, la cual es un monólogo en el que tiene que interpretar a más de 30 personajes por sí sola.

Con información de Infobae América