Michelle Salas presume su belleza natural con sesión de fotos desde la tina

La hija de Stephanie Salas también dejó en claro que ella es la mejor vestida

Michelle Salas presume su belleza natural con sesión de fotos desde la tina
Foto: Instagram

Michelle Salas encendió las redes sociales con una magnífica sesión de fotos desde la tina de baño y con una vista envidiable a la ciudad de Manhattan, Nueva York, otro de los lugares del mundo en el que la influencer ha dejado en claro que ella es la mujer más hermosa. 

A través de sus redes sociales, la hija de Stephanie Salas también dejó en claro que ella es la mejor vestida y que para ello tiene los accesorios dorados perfectos, mismos que sin duda causarán una gran sensación esta primavera. Además, aseguró que nada se interpone en su camino y que se encuentra en "donde todo es posible".

Y para presumir su belleza natural con sus seguidores, Michelle Salas se dejó ver como pocas veces, desde la intimidad de sus espacios y con un look elegante, pero con un toque desenfadado ideal para estar en casa. En la primera de sus fotos, la miembro de la Dinastía Pinal posó sentada en la orilla de la tina y muy cerca de la ventana, desde donde se ve parte de la gran ciudad llena de edificios. 

Para su look, vistió unas ajustadas lycras legras y una blusa de tirantes satinada con estampado tipo polka, dos prendas con las que mostró una figura delgada y torneada por el ejercicio, pues quienes la siguen de cerca sabrán que frecuentemente comparte sus entrenamientos de spinning y otras disciplinas. 

Además, Michelle Salas confirmó lo que el mundo de la belleza viene advirtiendo desde hace semanas: los chongos altos son tendencia. Sin embargo, la influencer se salió del clásico peinado desenfadado para lucir un liso perfecto que inmediatamente refleja la elegancia de quien lo lleva. 

Mientras que como accesorios, todos en dorado, agregó un brazalete, un par de anillos, unas arracadas medianas y con detalle, además de un collar con dijes que se robaron la atención de todo el mundo.

A pasar de ello, la foto favorita de sus seguidores es la tercera, ya que mira directamente a la cámara posando apoyada en la tina y con toda la luz de la ciudad entrando por una enorme ventana. Fue tanto el impacto que en su publicación se leen comentarios como "eres encantadora", "bella y hermosa" y "fabulosa". 

Esta no es la primera vez que Michelle Salas posa desde la bañera, pues hace unos días encendió las redes sociales con un par de fotos mientras tomaba un baño de espuma, por lo que se dejó ver al natural.

Con información de El Heraldo de México.