AMLO se reuniría con Mauricio Vila previo a celebrar su cumpleaños en Palenque

Estas son las actividades que se prevé tendrá el presidente antes de celebrar su cumpleaños

AMLO se reuniría con Mauricio Vila previo a celebrar su cumpleaños en Palenque
Foto: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro.com

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegará el próximo domingo 13 de noviembre a la edad de 69 años en medio de una manifestación de los defensores del Instituto Nacional Electoral (INE) al Zócalo, que dicen tendría más tintes en su contra y en medio de una reunión con un gobernador de oposición con el que lleva una buena relación.

Como ya había adelantado, AMLO no estará en la capital del país, pero nos dicen que antes de festejar, el mandatario mexicano atenderá a una ajetreada agenda.

Fuentes de Político MX informaron que para empezar el día tendrá actividades en Yucatán, donde encabezará una sesión con el gabinete de seguridad para posteriormente supervisar las obras del Tren Maya. Luego sostendrá una reunión privada con el gobernador Mauricio Vila Dosal para trasladarse hasta Palenque, Chiapas donde por fin se reunirá con los integrantes de su familia más cercanos.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]