El dirigente de Morena, Mario Delgado, criticó a la alianza opositora Va por la Ciudad de México, luego de la salida de Adrián Ruvalcaba del PRI al mostrar descontento con la “imposición” del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, como precandidata a la jefatura de Gobierno.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Mientras en el PRIAN se pelean porque los caciques de los partidos ya palomearon al candidato del Cártel Inmobiliario, ¡en Morena hay unidad, organización y estamos listos para lo que viene!”, expresó a través de sus redes sociales.

El líder morenista presumió que en su partido se mantiene la unidad y ejemplo de ello es el registro de Claudia Sheinbaum como precandidata única de Morena a la Presidencia de la República, que sucederá este domingo 19 de noviembre:

“Mañana daremos un gran paso en la construcción del segundo piso de la 4T, pues la Dra. Claudia Sheinbaum se registrará como precandidata única a la Presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia. No le vamos a dejar nada a la oposición; ¡Es tiempo de mujeres transformadoras!”.

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez llama a la unidad tras renuncia de Adrián Rubalcava al PRI

El evento donde se espera que Morena lleve a cabo el registro será en el World Trade Center en ùnto de las 12 del día donde asistirán los dirigentes nacionales de los tres partidos que conforman la alianza: Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PVEM), pero también se espera la presencia de algunos gobernadores emanados de eso partidos.