Mier abandona junta con Morena: se habría inconformado por resultados de encuestas en Puebla

Ignacio Mier habría salido inconforme de la reunión de la dirigencia nacional con los aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Mier abandona junta con Morena: se habría inconformado por resultados de encuestas en Puebla
El
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que habría tensión en el caso de Puebla por los resultados de la encuesta de Morena como parte del proceso interno para definir al virtual candidato a la gubernatura. 

Nos cuentan que la definición que se daría a conocer este viernes junto con la de 8 estados más se habría complicado ante la presunta inconformidad del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la gubernatura Ignacio Mier, quien abandonó el salón donde se reúnen los morenistas y aspirantes a la candidatura al Gobierno de Puebla.

La dirigencia nacional de Morena posteriormente, en conferencia de prensa dio a conocer que los mejor posicionados en la entidad para la gubernatura fueron Alejandro Armenta y Claudia Rivera, sin embargo, el virtual candidato a la gubernatura se definirá por el principio de paridad y se dará a conocer más tarde. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]