Mier afirma que nadie le conviene ‘paralizar’ el trabajo en el Congreso

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, afirmó que no le conviene a nadie “paralizar” el trabajo legislativo en el Congreso

Mier afirma que nadie le conviene ‘paralizar’ el trabajo en el Congreso
Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena
Foto: NOTILEGIS Cámara de Diputados

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, afirmó que no le conviene a nadie “paralizar” el trabajo legislativo en el Congreso, por eso hizo un llamado a los grupos de oposición para que retomen sus labores.

Mier indicó que está práctica daña la institucionalidad y confunde al pueblo de México, ya que eligió a sus representantes para que trabajaran en mejores leyes.

Coalición “Va por México” declaró moratoria constitucional para frenar reformas

La coalición “Va por México” busca frenar las reformas que proponga el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por medio de una moratoria constitucional, por ello el morenista comentó que por el bien de México y para fortalecer las instituciones deben el trabajo en el Congreso de la Unión.

“Más allá del partido que gobierna o gobernará en algunos años, la ciudadanía es la que nos demanda altura de miras y sobre todo que no haya parálisis entre quienes fuimos electos para cumplir y hacer cumplir la ley”, mencionó.