Mier asegura que Leticia Ramírez como nueva titular de la SEP, tiene las capacidades para consolidar la transformación

El coordinador de la bancada de Morena consideró que Ramírez Amaya tiene la capacidad para “consolidar la transformación del sistema educativo nacional”.

Mier asegura que Leticia Ramírez como nueva titular de la SEP, tiene las capacidades para consolidar la transformación

Ignacio Mier, diputado federal de Morena, celebró y destacó el nombramiento de Leticia Ramírez Amaya como la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP). El legislador le deseó a la nueva funcionaria federal de educación los mayores éxitos. 

“Felicito y deseo el mayor éxito a mi querida amiga Leticia Ramírez Amaya como Secretaria de Educación Pública”, compartió el legislador morenista a través de su cuenta de Twitter

Político MX te recomiendaEstas son las 4 acciones que destaca AMLO de la gestión de Delfina Gómez al frente de la SEP

De esta forma, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados afirmó que Ramírez Amaya tiene las capacidades necesarias para poder lograr “consolidar la transformación del sistema educativo nacional”. 

Es importante recordar que Leticia Ramírez fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la nueva titular de la SEP después de que Delfina Gómez dejara el puesto, ya que tiene previsto participar en las próximas elecciones para la gubernatura del Estado de México como la candidata de Morena.