Mier tendría visto bueno de AMLO para buscar gubernatura de Puebla

Nacho Mier tendría el visto bueno del presidente para buscar la gubernatura de Puebla, pese a los dichos de Barbosa

Mier tendría visto bueno de AMLO para buscar gubernatura de Puebla
Foto: NOTILEGIS Cámara de Diputados

Fuentes de Político MX señalan, que más de uno asegura que el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, mantiene el visto bueno del presidente Andrés Manuel López Obrador para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Mientras tanto, el actual gobernador del estado Miguel Barbosa, insiste en empujar a Eduardo Rivera Pérez, actual presidente municipal de Puebla para buscar la candidatura.

Hace apenas unos días Barbosa advirtió a la dirigencia de Morena que no permitirá que se imponga al legislador como candidato y llamó a la militancia del partido en la entidad a defender “frente a quien sea”, para que se respete el derecho de los poblanos.

Aunado a esto comentó que el evento que realizó el sábado pasado Nacho Mier en Cholula, no fue un informe de actividades sino una ruta que tiene trazada para lograr la postulación. 

“Voy a realizar una visita para preguntarle a las poblanas, a los poblanos, a los indígenas, a los obreros, a las amas de casa, a los empresarios, a todos. A las madres trabajadoras, a todas y a todos, les voy a preguntar si ustedes realmente quieren que yo encabece un gobierno transformador en el estado de Puebla”, dijo Mier en el evento, al asegurar que será el pueblo el que decida. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]