Migrantes mexicanos en EUA organizan fiesta de bienvenida para AMLO durante visita a la ONU

En redes sociales se hizo un llamado a los migrantes mexicanos que se encuentran en ese país para acudir al evento en la sede de la ONU.

Migrantes mexicanos en EUA organizan fiesta de bienvenida para AMLO durante visita a la ONU

Ricardo Hernández, simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que es el organizador de una fiesta de bienvenida para recibir al mandatario federal en su visita a Nueva York para acudir al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y reunirse con el secretario General del organismo, António Guterres.

¿Qué se dijo? A través de una cuenta de Twitter señalada como seguidores de Morena, el joven, originario de Veracruz, hizo un llamado a los migrantes mexicanos que se encuentran en ese país para acudir al evento en la sede de la ONU.

“En las afueras de la ONU estaremos todo el día danzando, deleitándonos con los mariachis, con las bandas, así es que compañeros va a ser una fiesta histórica para los migrantes, el deseo de los migrantes, es quizás, ver a nuestro señor presidente, al menos cinco minutos verlo caminar..ayúdanos a convocar en las redes sociales y estar listos en las transmisiones el 9 de noviembre, nos vemos en la ONU”, expresó. 

¿Qué dijo AMLO? En la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador anunció que el próximo 9 de noviembre viajará a Estados Unidos únicamente para reunirse con António Guterres; sin embargo, reveló que mandará un mensaje dedicado a los migrantes mexicanos a través de sus redes sociales.