Migrantes muestran apoyo a AMLO afuera de la Casa Blanca; exigen reforma migratoria

Llegaron desde estados como Los Ángeles, Chicago y Nueva York

Migrantes muestran apoyo a AMLO afuera de la Casa Blanca; exigen reforma migratoria

Un grupo de migrantes mexicanos que residen en Estados Unidos se congregó en el Parque Lafayette, junto a la Casa Blanca, como muestra de apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por su visita a ese país por la Cumbre de Líderes de América. Los migrantes además exigieron una reforma migratoria.

Los mexicanos en aquel país que llegaron desde estados como Los Ángeles, Chicago y Nueva York para expresar su apoyo a AMLO, llevaron tamales, tortas, así como Mariachi, quien interpretó entre otros temas “El Son de la Negra”.

“Salimos a la una de la mañana e hicimos una parada para un café. Nos manifestamos porque el presidente dijo que iba a ver si puede hacer la reforma migratoria”, indicó un hombre que no quiso dar su nombre y que portaba una playera con la imagen del presidente, de acuerdo con una publicación de El Universal.

El hombre además se dijo muy contento de que por segunda ocasión que verá al presidente López Obrador, ya que la primera fue la semana pasada en la sede de la ONU. Asimismo aseguró que es mentira que les paguen 100 dólares para que acudan a apoyarlo.

“A nosotros nos mueve el corazón y lo que hace al presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.