‘Mijis’ revela que recibió amenazas de muerte junto con su familia antes de protestar contra Lalo Mora

El exdiputado local de SLP dio algunos detalles de lo que enfrentó durante las horas que fue reportado como desaparecido.

‘Mijis’ revela que recibió  amenazas de muerte junto con su familia antes de protestar contra Lalo Mora

Pedro Carrizales “El Mijis”, exdiputado local de San Luis Potosí, reveló que una semana antes de ser secuestrado él y su familia recibieron amenazas de muerte, pues "no querían que llegara a baile de Lalo Mora" para protestar en su contra. En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula dio a conocer que durante las 14 horas que estuvo desaparecido sufrió de tortura, aunque no dio a conocer más detalles derivado de la investigación al respecto. 

Contexto. “El Mijis” había anunciado que se manifestaría en Domo, un centro de espectáculos en San Luis Potosí, contra Lalo Mora, quien fue señalado hace algunas semanas por acosar a una mujer. "La intención era que no llegara al evento (...) yo decido no ir con toda la gente porque pensaba bloquear calle porque no los quise arriesgar, nos íbamos a vestir de mujer para poder entrar (al concierto)", expresó en la conversación. 

Lo que vivió. "Me levantan, me suben a una camioneta, me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo en ese tiempo me estuvieron torturando", según expuso. "Cuando me tiran en un municipio,iba con una bolsa en la cabeza, me bajan del carro, siento piedritas, yo dije 'ya me van a matar', me dicen (inaudible)" El Mijis aseguró que las personas que lo levantaron le pidieron cantar una canción de "El Viejón" e interpretó la de Dos coronas

"Recibí una semana amenazas de muerte, de hecho a mi familia la mandé a otro estado por lo mismo, (estuvieron) toda la semana que me iban a matar, que por haberme metido con El Viejón, que era de los González", explicó el exlegislador.
Con información de Milenio