Militantes de MC estarían molestos con la propuesta a Alejandra Barrales para llegar al Senado

Nos cuentan que pese al malestar que habría generado, la oferta de escaño plurinominal para Alejandra Barrales sigue en pie.

Militantes de MC estarían molestos con la propuesta a Alejandra Barrales para llegar al Senado
La llegada de Barrales a la listas pluris de MC no habría caído nada bien a sus militantes.
FOTO: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que habría malestar entre militantes de Movimiento Ciudadano por la propuesta del partido para que Alejandra Barrales llegue a las listas plurinominales del partido para ocupar un escaño en el Senado.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Pese a ello, nos dicen que la oferta que habría hecho Dante Delgado a la exlideresa del PRD sigue en pie, nada más faltaría que ella la acepte.

Y es que desde hace unos días resuena el posible regreso de Alejandra Barrales al Congreso luego que se alejó tras perder la Jefatura de Gobierno en 2018 frente a Claudia Sheinbaum.

Se dice que Barrales estaría contemplada como candidata plurinominal y ocuparía el  número dos de la lista, solo detrás de Clemente Castañeda, actual senador y coordinador de la bancada naranja en el Senado.

Además de Barrales, nos dicen que otra carta de MC para llegar al Senado es la de Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán y que hoy es diputada federal.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]