Gobierno Federal
14_memes_epn_herrera_marcelo_notas131219_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

EPN, Arturo Herrera, Mayer y Ebrard en los mejores memes de 2019

Vie 13 Diciembre 2019 17:09

Ya casi termina el año, se vienen las fiestas que tanto gustan a todos y para que sigan felices, felices, en Político.mx reunimos los mejores memes del año, porque vaya que hubo mucho material que nos dejaron los políticos desde la nueva vida del expresidente Enrique Peña Nieto, la manera “creativa” de evadir las preguntas incómodas de Manuel Bartlett, hasta la reacción de Arturo Herrera al enterarse de que iba a ser el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Aquí lo mejor de 2019 que en redes sociales circuló. 

Peña Nieto sin duda alguna sorprendió al dar por terminado su matrimonio con Angélica Rivera, pero usuarios de redes sociales lo que más extrañan del priista son sus publicaciones y apariciones por Instagram, donde hasta contestaba comentarios, pero no tardó mucho en que su nueva pareja, la modelo Tania Ruíz lo mostró en una nueva faceta y es que en una fiesta el expresidente enseñó sus mejores pasos, así como también lo vimos disfrazado. 

epn_chistoso.jpg

Con Arturo Herrera en redes se dieron vuelo pues su reacción luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo presentara como el nuevo secretario de Hacienda, su reacción no fue exactamente de emoción, pero ya después aclaró que fue porque quería lucir serio para incorporarse al gobierno de la 4T. Y a quien ya lo ha dejado bastante cansado esta administración es al canciller Marcelo Ebrard, pues se le captó en una pequeña siesta en pleno vuelo. 

ebrard_chistoso.jpg

Además recordamos que otros de los funcionarios que se llevaron el reflector fue Manuel Bartlett con su “chu chu chú”, pues emitiendo un sonido parecido al que hará el Tren Maya de construirse evadió las preguntas de los medios. Pero qué tal, el diputado Porfirio Muñoz Ledo con su cuestionamiento a legisladores tras un poco de desorden en San Lázaro: “Chinguen a su madre, qué manera de legislar”. 

Sergio Mayer, diputado de Morena, culmina en la lista gracias a ese viaje que hizo a Perú, donde recibió más de un escupitajo de una alpaca. 

arturo_herrera_chistoso.jpg

Cuauh, Bronco y Cuitláhuac nos regalan los primeros memes navideños