Minuta Política
Hijos de AMLO, en puestos de Morena rumbo a elecciones 2017 y 2018
Cuartoscuro.

Hijos de AMLO, en puestos de Morena rumbo a elecciones 2017 y 2018

Mié 23 Noviembre 2016 08:22

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, dejó al frente de los 5 mil 539 comités seccionales de la Ciudad de México a su hijo Andrés López Beltrán, que encabezarán la campaña presidencial en 2018, de acuerdo a un artículo del periodista Raymundo Sánchez, en La Razón.

Además, su presencia en la capital del país cuenta ya con 44 mil promotores del voto que él mismo reclutó, asegura el texto, mientras que en el Estado de México, López Obrador también designó a su otro hijo: José Ramón López Beltrán para comandar a 52 mil promotores del voto en tierra mexiquense.

  DESCARGA NUESTRA APP

El artículo titulado "Los principados de AMLO", asegura que sus hijos no están en esas posiciones por casualidad. Como es sabido por todos, el Estado de México es la entidad con mayor número de votantes en el país, la joya de la corona del PRI y su principal bastión para las elecciones federales.

El listado nominal del estado da cuenta de 11 millones 23 mil 636 personas, mientras que el segundo lugar de importancia electoral es para la Ciudad de México, con 7 millones 366 mil 747 personas en la lista nominal.

Sin duda, es gente de confianza y a quienes buscaría formar como futuros líderes políticos y operadores de Morena que continúen con el proyecto, anticipa Sánchez en su artículo publicado en La Razón

También te puede interesar: AMLO "presidenciable" apto para enfrentar a Trump, revela encuesta de El Financiero.