Minuta Política
Arely Gómez se lleva a Eber Betanzos como subsecretario en la SFP
@CarlaArm_ijo

Arely Gómez se lleva a Eber Betanzos como subsecretario en la SFP

Jue 17 Noviembre 2016 00:29

La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, designó a Eber Omar Betanzos Torres como nuevo subsecretario y a Raúl Jesús Durón Fierro como nuevo oficial mayor de la dependencia.

Captura de pantalla 2016 11 17 a las 00.44.33

En un comunicado se informó que su titular instruyó a los nuevos funcionarios a impulsar con decisión los sistemas nacionales anticorrupción, de fiscalización y de transparencia, al tiempo de promover la ética entre los funcionarios de la administración federal.

En ceremonia privada, la secretaria recordó a los funcionarios la importancia de prevenir los conflictos de intereses, de fortalecer el servicio profesional de carrera y de mejorar en todo momento la gestión pública.

- Eber Omar Betanzos es abogado por la Escuela Libre de Derecho, maestro en Políticas Públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y doctor en Derechos Humanos por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Al día de hoy se desempeñaba como subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República.

- Raúl Jesús Durón es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); se desempeñó como coordinador administrativo de la oficina de la procuradora general de la República.

También te puede interesar: ¿Caerán ‘peces gordos’ con los nuevos nombramientos?