Minuta Política
Autoridades embargan a Alejandra Barrales por adeudar 12 mdp
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM Autoridades embargan a Alejandra Barrales por adeudar 12 mdp
Mié 22 Marzo 2017 12:15

Luego de que se diera a conocer un departamento en Miami de la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, el diario Reforma informó que un juez federal ordenó el embargo de una propiedad en México de la líder partidista y de dos familiares.

De acuerdo con la nota, Barrales Magdaleno, así como su hermana María Laura y su madre Esperanza tienen una deuda de al menos 12 millones de pesos más intereses moratorios, que adquirieron firmando tres pagarés en mayo de 2015 con Antonio Abad García Martínez.

Los pagarés, a los que tuvo acceso el rotativo, vencieron en mayo, junio y julio de 2016 y contemplaban pago de intereses moratorios de 120 por ciento anual. Por esta razón, García Martínez solicitó al juez ordenar el remate de un inmueble embargado desde el 7 de septiembre.

Barrales Magdaleno rechazó haber sido notificada sobre la demanda interpuesta por un ciudadano, “jamás en la vida, si el escándalo que tengo es porque reconozco mis deudas. Yo no debo ni la hora".

También te puede interesar: IMCO considera que a Barrales le faltó voluntad para transparentar sus bienes
 

  DESCARGA NUESTRA APP