Barrales exige renuncia de Barbosa y compañía, amenaza con expulsión
FOTO: @PRDMexico

Barrales exige renuncia de Barbosa y compañía, amenaza con expulsión

Autor: Político MX.

Mié 29 Marzo 2017 13:54

La dirigente del PRD, Alejandra Barrales, enfatizó que si los senadores Miguel Barbosa, Raúl Morón y Luz María Beristain no presentan su renuncia como militantes del PRD, empezarán el proceso para expulsarlos del Sol Azteca.

En conferencia en la sede nacional del PRD, Barrales Magdaleno solicitó congruencia con su decisión de abandonar al grupo parlamentario en el Senado y presentar su renuncia como militantes.

Expresó que en ningún partido se contempla la posibilidad para que un militante continúe en sus filas cuando apoya a otra fuerza política o milite al mismo tiempo en dos partidos.

La presidenta del PRD resaltó que cumplió con el objetivo de liberar la bancada de senadores que ya no formaban parte del partido. Enfatizó que ahora "quieren vender la idea" que con su salida debilitan al partido, pero “tienen como tres años que se fueron” y militan en otros partidos.

Anteriormente los senadores disidentes desestimaron el llamado de la presidenta nacional para renunciar también a su militancia.

La senadora Luz María Beristain dijo que un sector del PRD busca satanizar a quienes impulsan la unidad de las izquierdas a través de un suma de fuerzas con Andrés Manuel López Obrador.

Beristain rechazó que los senadores que salieron de la bancada del PRD busquen dañar al partido, como ejemplo pidió a Barrales Magdaleno mirar las encuestas para entender que una mayoría en el PRD busca tener un acercamiento con López Obrador.

"Si se trata de eso, hay que analizar quién está dañando más (al partido)". enfatizó la legisladora por Quintana Roo.

También te puede interesar:

Barbosa tendrá más votos del Senado pero Barrales mantiene los recursos

Senado ratifica a Padierna como coordinadora del PRD; revés para Barbosa

 

  DESCARGA NUESTRA APP