Minuta Política
Camacho Quiroz apoya dotar de certeza jurídica la labor de militares
CUARTOSCURO.COM Camacho Quiroz apoya dotar de certeza jurídica la labor de militares
Mar 13 Diciembre 2016 16:46

Las Fuerzas Armadas han actuado con eficacia y patriotismo en la lucha contra la delincuencia organizada por lo que “tenemos que cuidarlas dándoles certeza jurídica en su labor”, aseveró el diputado federal César Camacho Quiroz.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados también subrayó la importancia de que la población sepa cuáles son los límites en la actuación de esas instancias.

Luego de la instalación de la Comisión de Vigilancia del gasto y Deuda Pública de Estados y Municipios, mencionó que se platica con el Senado para que en el debate sobre la iniciativa de seguridad interna la Cámara de Diputados pueda ser la cámara de origen.

Planteó que debe haber “un puente tendido y una comunicación fluida con la colegisladora, que en una especie de conferencia de facto hay una iniciativa que tiene más coincidencias que diferencias con la que está radicada aquí”.

Por lo tanto confió en que se mantendrá “no solo buena comunicación, sino buen entendimiento para que pronto haya dictamen y, en consecuencia, si los tiempos nos dan, convocar a un periodo extraordinario de sesiones”.

También te puede interesar: Habrá pugna entre partidos y cámaras por regular a las Fuerzas Armadas
 

  DESCARGA NUESTRA APP