Minuta Política
Cárdenas pide que partidos participen en la negociación del TLCAN
FOTO: CUARTOSCURO

Cárdenas pide que partidos participen en la negociación del TLCAN

Vie 03 Febrero 2017 19:57

Cuauhtémoc Cárdenas expresó que en las negociaciones del TLCAN es necesaria la participación de los partidos políticos con el propósito de lograr una propuesta benéfica para los ciudadanos de nuestro país.

Tras su participación en la 13 edición del Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional, el fundador del PRD enfatizó que en lugar del envío de tropas por parte de Estados Unidos a México, debe existir una relación de colaboración entre ambos países, esto en relación a la llamada entre los presidentes Donald Trump y Peña Nieto.

Sobre la llamada entre EPN y Trump, Cárdenas Solórzano afirmó que lo grave sería que no se adaptaran posiciones firmes cuando existe una amenaza contra el país y sus instituciones, más que la llamada en sí misma y sobre lo que se haya hablado o no.

Por su parte el exlíder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones enfatizó la oportunidad de México para crecer a raíz de la unidad nacional que se convocó para defender la soberanía.

Además declaró que el TLCAN puede mejorarse si se analiza con una visión de Estado y no como respuesta a los tuits de Trump.

También te puede interesar: Para Beltrones, México no debe reaccionar a cualquier tuit de Trump
 

  DESCARGA NUESTRA APP