Minuta Política
Carlos Slim interpretó a Donald Trump para los mexicanos
Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro Carlos Slim interpretó a Donald Trump para los mexicanos
Vie 27 Enero 2017 13:50

El empresario Carlos Slim manifestó su respaldo al presidente Peña Nieto en las negociaciones con el titular del Ejecutivo de Estados Unidos, Donald Trump.

Convocó a una conferencia donde llevó el libro del ahora presidente Trump llamado Grande otra vez: como arreglar al lisiado Estados Unidos. Durante su mensaje, Slim argumentó que en dicho texto se puede entender al republicano ya que ahí plasmó su visión y propuestas de gobierno. 

Slim enfatizó en más de una ocasión que el libro muestra su visión del comercio, la migración, de la mano de obra calificada y otros temas respecto al mundo y Estados Unidos por lo que sugirió revisarlo. 

Captura de pantalla 2017 01 27 a las 13.53.02

Posteriormente llamó a la calma ya que aseguró el gobierno de Donald Trump es una oportunidad para México, aunque también recalcó que el presidente Peña Nieto deberá tener una posición negociadora fuerte y firme. 

Destacó también la unidad que se vive en México alrededor de la llegada de Trump a la Presidencia de Estados Unidos. Finalmente aseguró que respalda al gobierno en las negociaciones que se realizan con el gobierno del magnate estadounidense. 

A pregunta expresa de los periodistas, Slim negó que tenga aspiraciones presidenciales dijo que su vocación es empresarial. 

También te puede interesar: Cartas fuertes de México para negociar con Trump
 

  DESCARGA NUESTRA APP