Minuta Política
Duarte salió en un helicóptero de Coatzacoalcos; Ríos se lava las manos
ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Duarte salió en un helicóptero de Coatzacoalcos; Ríos se lava las manos

Lun 07 Noviembre 2016 15:30

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, aseguró que el gobernador con licencia, Javier Duarte, solicitó un helicóptero al aeropuerto de Coatzacoalcos, en el cual salió del estado.

Advirtió en entrevista para Imagen que las autoridades aeroportuarias facilitaron el traslado, ya que no tenían noción de la orden de aprehensión en contra de Duarte de Ochoa.

Durante el espacio informativo, Flavino Ríos dijo que pidió al aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador, “porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión, entonces él habló al aeropuerto lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada".

También te puede interesar: Conflicto con alcaldes se resolverá dialogando: Flavino Ríos

Confesó que de haber sabido con anterioridad la situación en Veracruz, no hubiera aceptado el cargo de gobernador y añadió que no estaba enterado de la crisis tan “profunda" que enfrenta el estado.

Reiteró que no ha robado dinero público tampoco el secretario de Finanzas de Veracruz, Antonio Gómez Pelegrín y dijo buscará darles el dinero para que paguen los servicios de los municipios, “pero se negaron ya que querían todo, no vamos a caer en una provocación”.