Minuta Política
EPN llega a Monterrey para reunirse con familiares de víctimas de tiroteo
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

EPN llega a Monterrey para reunirse con familiares de víctimas de tiroteo

Jue 19 Enero 2017 19:18

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a Monterrey, Nuevo León, y se trasladó al Hospital Universitario, donde se encuentran bajo atención médica los cuatro heridos de la balacera ocurrida el pasado miércoles en el Colegio Americano del Noreste.

El jefe del Ejecutivo Federal, en compañía de secretario de Salud, José Narro Robles, se reunirá con los familiares de las víctimas con quienes platicará brevemente, además visitará a los niños y la maestra quien tiene graves lesiones producto de los disparos de arma de fuego.

El político mexiquense, luego de dar a conocer la intensificación de medidas de seguridad en los planteles educativos, decidió viajar al lugar de los hechos para platicar con el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", con la finalidad de externar la colaboración del Gobierno Federal para atender a los lesionados.

Este mediodía en Los Pinos, Peña Nieto dio instrucciones directamente al secretario de Salud, para que personalmente se encargue de supervisar la ayuda médica para las personas que resultaron heridas en los hechos.

También te puede interesar: EPN instruye reforzar protocolos de seguridad en escuelas tras tiroteo
 

  DESCARGA NUESTRA APP