Flavino Ríos desmiente carta de regreso de Javier Duarte
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Flavino Ríos desmiente carta de regreso de Javier Duarte

Autor: Político MX.

Lun 14 Noviembre 2016 16:34

Javier Duarte, gobernador con licencia, supuestamente habría enviado una solicitud al Congreso de Veracruz, donde pretendía regresar al gobierno de la entidad para concluir su mandato, pero el gobernador interino del estado, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que es falso que regrese a gobernar las últimas dos semanas.

De acuerdo con varios medios, en la carta con fecha del 11 de noviembre, presuntamente firmada por Duarte, habría asegurado que ya tendría definida como sería su estrategia legal para defenderse de las acusaciones que se le imputan.

También te puede interesar: Flavino Ríos toma protesta a nueva Secretaria de Finanzas de Veracruz

En el documento Duarte de Ochoa solicita la revocación de licencia, “por ser de sigilo y no poder ser difundidas por autoridad alguna en el evento de ser ciertas, porque en todo caso desconozco fundamentos y motivos de las mismas”.

Sin embargo, Flavino Ríos aseguró que la carta era “falsa” y pido hacer caso al rumor y la especulación, “ahorita hay un gobernador, que se llama Flavino Ríos Alvarado".

Juan Manuel de Unánue (PAN) difundió en redes sociales la imagen de la persona que entregó en el Congreso la supuesta solicitud de Duarte de Ochoa.