Internacional
aretha_notas5160818.jpg

Actores políticos lamentaron fallecimiento de Aretha Franklin

Jue 16 Agosto 2018 14:18

Este jueves la ‘reina del soul’, Aretha Franklin, falleció a los 76 años a causa de un cáncer pancreático. La artista fue homenajeada por diversas figuras del gremio, además de que varios políticos se sumaron. Entre condolencias y pronunciaciones, estos fueron los personajes políticos que lamentaron la muerte de Aretha.

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos de América, publicó un mensaje en redes sociales reconociendo a la destacada cantante por definir “la experiencia americana”, expresando condolencias. Enfatizó que “en su voz, nosotros pudimos sentir nuestra historia...en cualquier tono”.

Al igual que su esposo, Michelle Obama manifestó que “Barack y yo tenemos a la familia de Aretha en nuestras oraciones y corazones”

Por su parte, Donald Trump, presidente de Estados Unidos de América, lamentó la noticia mediante Twitter, donde aseguró que la intérprete “será extrañada”.

Hillary Clinton, ex primera dama de Estados Unidos de América, aprovechó también para emitir un tuit en el que lamenta el fallecimiento de Aretha Franklin. Destacó que “no solamente merece nuestro respeto (Aretha) sino nuestra permanente gratitud por abrir nuestros ojos, oídos y corazones”.

Bill Clinton, expresidente de EUA, se sumó al mensaje de su cónyuge publicando: “Como toda la gente alrededor del mundo, Hillary y yo tenemos en nuestros pensamientos a Aretha Franklin...”

Expresidentes Bush arremeten vs. odio y racismo en EUA