Alberto Fernández, presidente de Argentina, pasa un cumpleaños COVID: su prueba dio positivo

Internacional

alberto_fernandez_covid_cumple.jpg

AFP

Aquiles Siller

Sáb 03 Abril 2021 07:00

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó que dio positivo en una primera prueba de antígenos para detectar coronavirus o COVID-19, por lo que se encuentra aislado. Aprovechó para solicitar a la población de su país mantener las medidas sanitarias y pidió que se mantengan alerta a las indicaciones oficiales, pues "es evidente que la pandemia no pasó". Esto se revela el mismo día de su cumpleaños este dos de abril; en su cuenta de Twitter detalló que presentó fiebre y dolor de cabeza. Aún se espera el resultado de un segundo test, esta vez PCR.

En sus palabras. "El día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo.. Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", escribió el mandatario.

Para saber. Fernández fue vacunado contra COVID-19 el pasado 21 de enero por la dosis rusa Sputnik V. "Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hagámoslo", dijo en esa ocasión.

Te puede interesar:
AMLO recibe a presidente de Argentina en pleno escándalo de vacuna VIP

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado