Alberto Fernández rentó lujoso avión de Messi para viajar a México

Internacional

avion-messi-interior-lujoso-c.jpg

Foto: Clarín

Político MX

Lun 22 Febrero 2021 13:19

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, voló hacia México en un lujoso avión con un valor de 15 millones de dólares, que fue rentado por el gobierno de ese país al jugador de fútbol Lionel Messi.

Así es la aeronave. De acuerdo con El Universal, el futbolista adquirió la aeronave modelo Gulftream V de 2004, en Estados Unidos en 2018; misma que cuenta con detalles y modificaciones que según expertos lo convierten en una pieza de salón.

El avión es definido como una aeronave de negocios, según especialistas en aeronáutica; en el interior cuenta con lujo y confort; cuenta con 16 asientos que se pueden convertir en 8 camas, así como dos cocinas y dos baños. Además en los escalones, está escrito el nombre de sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, además del de su esposa Antonela; y en la cola lleva el número 10 que siempre acompaña a Messi.

Cabe destacar que Fernández fue invitado a México por el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde acudirá a la conmemoración del bicentenario del Plan de Iguala y el día de la Bandera.

Te puede interesar:
Ebrard recibe al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado