Internacional
33_jim_boult_alcalde_queenstown_nueva_zelanda_notas_140520_ml.jpg
Foto: Tourism Ticker

Alcalde de Nueva Zelanda celebra salida de cuarentena con salto bungee

Jue 14 Mayo 2020 22:21

Jim Boult, alcalde del Distrito de Los Lagos de Queenstown en Nueva Zelanda, saltó de un bungee desde el Puente de Kawarau para celebrar que su país ya superó la tercera fase de prevención de contagios del coronavirus o COVID-19. En otras palabras, la población de Nueva Zelanda ya puede salir de la cuarentena obligatoria que su gobierno impuso.

"El alcalde Boult saltó al "nivel de alerta dos" esta mañana en el @Ajhackettbungy sobre el río Kawarau", compartió la cuenta del Distrito de Los Lagos de Queenstown en Twitter.

De acuerdo con información de Stuff, un diario neozelandés, Boult señaló que ya había saltado en otra ocasión, pero explicó que estaba "encantado de marcar la reapertura de la casa del Bungy", incluso si significaba saltar de un puente a primera hora de la mañana.

"Ese entusiasmo por los viajes locales dará un impulso muy necesario a nuestra economía local y a los miles de habitantes locales que se beneficiarán de la vuelta al trabajo que ello supondrá. Espero con interés recibir a los visitantes de nuestro distrito de todo el país", expresó Boult después de dar su salto.

Nueva Zelanda afirma que le ganó la batalla al coronavirus