Apagón provoca que vuelos del Aeropuerto de Denver en EUA se retrasen

Internacional

aeropuerto-denver.jpg

Foto:Wikipedia

Político MX

Mié 14 Julio 2021 20:45

El Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, en los Estados Unidos, anunció que debido a un apagón los vuelos programados desde este sitio fueron retrasados, por lo que pidieron a los viajeros que sigan las instrucciones de las autoridades aeroportuarias. Sin embargo, tras unas horas, la Autoridad Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) señaló que los problemas ya fueron resueltos pero que los retrasos en los vuelos salientes todavía eran posibles.

"La FAA ha levantado las paradas para todos los vuelos que llegan. Los vuelos de salida todavía están despegando. Aún es posible que se produzcan retrasos. La energía se ha restablecido por completo en DEN y las operaciones están volviendo a la normalidad", compartió el Aeropuerto Internacional de Denver a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades aeroportuarias de EUA enfatizaron en que los viajeros deberán continuar checando las actualizaciones sobre el estatus de sus respectivos vuelos, pues reiteraron que a pesar de que los problemas relacionados al apagón fueron resueltos, algunas aerolíneas aún podrían retrasar los vuelos.

Te puede interesar:
FED prevé que inflación en EUA aumente en próximos meses tras COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado