Argentina recomienda sexting para evitar contagios por COVID-19

Internacional

17_uso_celular_sexting_notas170420ct.jpg

Foto: Pixabay

Político MX

Vie 17 Abril 2020 14:44

El Gobierno de Argentina recomendó a sus ciudadanos practicar el “sexo virtual” a través de videollamadas y del sexting para evitar el riesgo de contraer coronavirus o COVID-19, aunque no hay evidencia de que el virus se transmita por vía sexual.

José Barletta, subsecretario de Estrategias Sanitarias del presidente Alberto Fernández, indicó: "Hay que entender que, por el momento, lo mejor es evitar conocer personas nuevas en persona".

De acuerdo con Milenio, el funcionario sugirió sostener relaciones sexuales por medio del envío de mensajes eróticos o porno a través del teléfono, a fin de evitar el contagio de COVID-19 de persona a persona.

"Todos sabemos que el distanciamiento social preventivo es la medida más efectiva para prevenir: evitar el contacto cara a cara , que incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos", indicó Barletta a la población, que se mantiene en cuarentena desde el pasado 20 de marzo.

El subsecretario recalcó que se sabe que el coronavirus se propaga a través de gotas que se producen cuando el portador del virus del SARS-CoV-2 habla, tose o estornuda, o en “actos cotidianos como los besos”.

Te puede interesar:
EUA libera migrantes para evitar contagios en prisiones de COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado