Foto: TW @NBCNews
Político MX
Vie 08 Enero 2021 13:39
El hombre que irrumpió en la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, durante la toma del Capitolio de Estados Unidos, y que fue identificado como Richard Barnett, fue arrestado por las autoridades estadounidenses.
Los hechos. De acuerdo con medios locales, el hombre fue acusado de tres cargos federales, que incluyen robo de propiedad pública, traspasar un área restringida y entrar violentamente y de forma desordenada a los terrenos del Capitolio.
¿Qué se dijo? Previamente, Pelosi dio a conocer que una de sus computadoras fue robada en medio de los actos de violencia registrados el pasado miércoles.
¿Qué ocurrió? El pasado 6 de enero, un simpatizante de Donald Trump irrumpió en la oficina de Nancy Pelosi y se sentó en su silla con los pies arriba del escritorio, en medio de las manifestaciones en el Congreso estadounidense.
#ÚltimoMomento | Richard Barnett, el hombre que se fotografió en la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes de #EUA, @SpeakerPelosi, fue arrestado y acusado de tres cargos federales.
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) January 8, 2021
Entérate de esta y otras noticias aquí 👉🏼 https://t.co/jRdYUK3VyA pic.twitter.com/k1ODRDDQkz
Te puede interesar:
Simpatizante de Trump irrumpe en oficina de Nancy Pelosi en Congreso