Atacante del Capitolio de EUA sufría de delirios y tendencias suicidas

Internacional

tiroteo-capitolio.jpg

Foto: TW @LACaldwellDC

Político MX

Sáb 03 Abril 2021 17:44

El sujeto que atacó a dos policías del Capitolio de Estados Unidos el pasado viernes fue identificado como Noah Green de 25 años de edad. El joven presentaba problemas psiquiátricos, como delirios y tendencia suicida, informaron autoridades estadounidenses.

¿Qué se dijo? La agencia AP obtuvo declaraciones oficiales en donde señalan que Green era originario de Indiana y en sus redes sociales se manifestó como seguidor del Islam, aunque aún no ha quedado claro el motivo del ataque, en donde un policía del Capitolio y él murieron.

¿Qué ocurrió? La Policía del Capitolio de los Estados Unidos reportó que el incidente se desarrolló alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor embistió afuera del Capitolio de los Estados Unidos a los oficiales. William 'Billy' Evans, murió a causa de sus heridas.

¿Qué dijo Biden? El presidente de EUA se dijo devastado por el ataque: “Jill y yo quedamos devastados al escuchar sobre este violento ataque en un punto de control en el predio del Capitolio de los Estados Unidos, en el cual murió el oficial Williams Evans de la policía del Capitolio mientras que otro de sus compañeros de la fuerza pelea por su vida”.

Te puede interesar:
Cierran de emergencia el Capitolio de EUA por 'amenaza de seguridad externa'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado