Baltasar Garzón es dado de alta, tras dar positivo en COVID-19

Internacional

01_baltasar_garzon_030420_km.jpg

Foto: Expansión Política

Político MX

Vie 03 Abril 2020 11:33

El exjuez español Baltasar Garzón fue dado de alta tras sufrir una neumonía bilateral a consecuencia del coronavirus COVID-19, ahora deberá seguir con el tratamiento en su casa, donde estará en "aislamiento absoluto" durante catorce días.

Garzón estuvo casi diez días en la clínica Ruber, en Madrid tras dar positivo en la prueba de coronavirus y después de haber pasado cinco días en su casa con fiebres altas.

Según reportaEl Universal, el exjuez fue dado de alta este jueves dos de abril alrededor de las 23:00 horas, y a su salida mandó un mensaje de agradecimiento al personal de salud, de limpieza, alimentación y cuidado de los enfermos, por la “enorme” labor que realizan en estos momentos.

"No he podido ver sus caras, ni despedirme con un abrazo, solo he podido ver sus ojos, tras las gafas y mascarillas de aislamiento, pero en todos ellos he comprobado miradas limpias de vocación (...) Siempre estaré en deuda con todos ustedes", señaló Baltasar Garzón, quien también agradeció las muestras de “solidaridad y afecto” que ha recibido.

Te puede interesar:
Avión de los Patriotas descarga un millón de máscaras contra COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado