Banda The Killers parodia mensajes de Trump sobre ‘el fraude’

Internacional

the_killers_parodia_trump_notas_11262020.jpg

@dianarodmusic

Aquiles Siller

Jue 26 Noviembre 2020 06:00

A manera de protesta por las nominaciones de los Grammy 2021, la banda The Killers parodió los mensajes publicados por Donald Trump, tras su derrota en las urnas y en donde denunciaba un presunto fraude. En su cuenta de Twitter los músicos usaron las mismas palabras que el republicano y casi en el mismo sentido de acusar un plan en su contra. Esto generó reacciones entre sus fans y los usuario de las redes sociales.

¿Que sucedió? The Killers lanzaron este verano "Imploding The Mirage", un álbum recibido con mejores críticas que sus inmediatos predecesores, Wonderful Wonderful (2017) y Battle Born (2012), pero que no ha terminado de conquistar las listas de ventas. Además nunca han conseguido el preciado galardón de la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

El mensaje. "No se permitió a observadores en las salas de recuento. Ganamos los Grammy, conseguimos muchos votos legales. Sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver. Nunca ocurrió antes", tuiteó la formación musical. El mensaje era prácticamente una réplica exacta de las palabras que ha utilizado Trump. "Se enviaron docenas de boletas a personas que nunca las pidieron. Grammys robados. Nosotros ganamos", afirmaron The Killers en tono irónico.

Te puede interesar:
Trump advierte que demandará por fraude a estados ganados por Biden

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado