Internacional
05_barron_trump_141020_km.jpg
Foto: Vanitatis

Barron, hijo de Trump y Melania, tuvo COVID-19, pero ya dio negativo

Mié 14 Octubre 2020 15:38

Barron, hijo de Donald Trump, tuvo coronavirus o COVID-19, según dio a conocer su madre, Melania. Su padre fue cuestionado por los medios por el estado de salud del menor de 14 años, y dijo que “estaba bien”.

La reportera de la Casa Blanca, Jennifer Jacobs, informó que el hijo más joven del candidato a la reelección dio positivo a COVID-19, sin embargo en una nueva prueba ha dado negativo, al igual que su madre.

En una carta, Melania Trump detalló que Barron dio negativo en una primera prueba, pero después de una segunda, el resultado fue que era portador del virus: "Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo".

Lo último. Trump fue cuestionado por los medios al darse a conocer la noticia que su hijo sí tuvo COVID-19, a lo que respondió: "Barron está bien y Amy está haciendo un trabajo fantástico. Nos dirigimos a Iowa y tenemos un gran mítin, mucha gente como siempre".

Donald Trump vuelve a dar negativo a prueba de COVID-19: Casa Blanca