Biden a Trump: Nada de lo que hizo mi hijo está fuera de la ética

Internacional

25_biden_aleja_mano_notas221020ct.jpg

Foto: CSPAN

Político MX

Jue 22 Octubre 2020 21:11

Joe Biden aseguró que su hijo, Hunter, no ha aceptado dinero ofrecido por China, por lo que afirmó que todas las acciones de su hijo han sido éticas.

Biden reiteró que ni él ni su hijo han recibido dinero de China, ni han hecho manejos impropios con el gigante asiático.

Las aseveraciones de Biden fueron en respuesta a las acusaciones de Donald Trump durante el último debate presidencial del 2020. El actual mandatario estadounidense, señaló que Joe Biden no logró ejercer el poder de los Estados Unidos en el escenario internacional, debido a que, durante su gestión como vicepresidente del país, utilizó sus influencias para crear lazos que lo beneficiaran financieramente.

¿Por qué es importante?

Las elecciones presidenciales por la Presidencia de los Estados Unidos tiene previsto realizarse el próximo 3 de noviembre del 2020. El día de hoy, 22 de octubre del 2020, se llevó a cabo el último debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump previo a los comicios federales de aquél país. Con este encuentro, ambos candidatos presidenciales ofrecieron al público estadounidense e internacional, una última explicación sobre el porque se debe de votar por alguno de ellos. Es importante resaltar, que varias encuestas previas al debate señalaban que Joe Biden cuenta con una considerable ventaja sobre Donald Trump en la preferencia de los votantes.

Te puede interesar:
Trump acusa a hermano e hijo de Biden se enriquecían con China y Rusia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado