Biden presume sus 74 millones de votos y reconstrucción de ‘muro azul’

Internacional

15_biden_mensaje_notas061120.jpg

Foto: Joe Biden

Político MX

Vie 06 Noviembre 2020 22:06

En su más reciente aparición pública desde Delaware, Joe Biden, candidato presidencial demócrata destacó que este por delante del republicano Donald Trump por más de 4 millones de votos, al haber recibido más de 74 millones, con lo que se convierte en el más votado en la historia. A su vez destacó sus virtuales victorias en estados como Georgia o Arizona, lo que significa reconstruir “el muro azul” en otras entidades. Pidió tener paciencia y ponerse a trabajar pronto porque “no tenemos tiempo que desperdiciar por una guerra bipartidismo.”

En sus palabras

  • “Nosotros ganaremos esta carrera, los 74 millones de americanos, ningún Presidente como yo ha sacado esa cantidad de votos, ganaremos Arizona y reconstruimos el Muro Azul”.
  • “Es el momento de crear un mejor futuro por los niños que recuerden quienes son y que son mejores si están unidos”.

Lo último. Joe Biden, logró tomar ventaja sobre Donald Trump en los estados claves que aún están en juego, como sería Georgia; no obstante el secretario del estado confirmó que debido al margen tan estrecho entre ambos candidatos no se podrá declarar de momento a un ganador concreto.

Te puede interesar:
Facebook e Instagram darán notificación de ganador elecciones EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado